¿Por culpa de Diego Dreyfus Chicharito terminó su relación con Sarah? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por culpa de Diego Dreyfus, ¿'Chicharito' terminó su relación con Sarah?

El coach de vida de Javier Hernández rompió el silencio en redes sociales.

Diego Dreyfus, Chicharito y Sarah Kohan
Diego Dreyfus, Chicharito y Sarah Kohan

El coach mental del 'Chicharito', Diego Dreyfus, ha sido señalado como el culpable del rompimiento entre Javier Hernández y Sarah Kohan. Todo esto mediante redes sociales y un Instagram Live que realizó el ex actor.

El amigo del delantero mexicano ha sido constantemente señalado no solo de esta situación, sino de ser inclusive el padre de uno de los hijos de Kohan con el futbolista, además de haber sido el responsable de que Hernández Balcázar no pueda levantar su nivel en el Galaxy.

Durante la transmisión en vivo, uno de los espectadores le hizo el señalamiento directo: "Por tu culpa se separó Chicharito de su esposa".

Dreyfus de inmediato respondió: "Ah no mames ¿neta? Eh, qué cagado que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense".

Posterior a ese comentario y que las críticas en su contra seguían en la transmisión por Instagram, Dreyfus decidió dar por terminado el Live.

Javier Hernández y Sarah Kohan se habrían separado antes de navidad, toda vez que dejaron de compartir fotos juntos y la modelo australiana viajó a su país junto a sus dos pequeños, Noah y la recién nacida Nala sin el futbolista mexicano.

Cabe mencionar que Hernández Balcázar se prepara arduamente en Los Ángeles de cara a su segundo año en el Galaxy donde busca levantar su nivel y así volver a la Selección Mexicana. En la imagen se ve junto a Dreyfus.

DP