Sale a jugar futbol y pierde la vida mientras iba en camino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sale a jugar futbol y pierde la vida mientras iba en camino

Las primeras versiones destacan que el joven sufrió un infarto.

Sale a jugar futbol y pierde la vida mientras iba en camino
Foto: Especial

Un joven perdió la vida mientras iba en camino rumbo a un campo de futbol junto a sus amigos en Espita, Yucatán.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 5 de abril, cuando el menor iba montado en su bicicleta junto a su primo y sus amigos, cuando de pronto este se desvaneció y cayó al pavimento junto a sus tachones.

Al ver lo ocurrido, una doctora que pasaba por el lugar trató de asistir al muchacho, sin embargo, está se percató de que el joven ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal e Investigadora, además de familiares del joven, quienes incrédulos no podían entender lo que estaba sucediendo.

De acuerdo a las primeras versiones, el adolescente habría sufrido un infarto de miocardio.

DP

Hace menos de dos meses, asesinaron a una jugadora del futbol femenil

En febrero de este año, el cuerpo de la joven promesa de futbol, Yenifer Andrea Loaiza, fue encontrado en la vereda La María, del municipio de Amalfi, Antioquia en Colombia.

Y es que, de acuerdo al portal Regional Chica Noticias, Loaiza tenía un futuro prometedor en el futbol, pues incluso era parte de la Selección de Futbol Femenino de Amalfi y se encargaba de planes sociales de la región.

Una de las compañeras de la futbolista aseguró que el asesinato con un cuchillo había sucedido en el mismo domicilio de la chica de 16 años y de igual forma, mencionó que las mujeres no se sentían seguras.

“La asesinaron en su propio hogar, en la vereda La María, esa vereda que la vio crecer. Al igual que ella, y muchas otras jóvenes, siempre nos sentíamos seguras, si estábamos jugando futbol, o simplemente se llegaba la noche, no sentíamos miedo de llegar a casa, ¿miedo de qué? si en esta vereda no pasa nada, decíamos…”, dijo.

El ex cuñado de Yenifer como el presunto responsable y todo se trataría de una venganza tras un problema personal.

DP