Shailene Woodley confirma estar comprometida para casarse con Aaron Rodgers Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Shailene Woodley confirma estar comprometida para casarse con Aaron Rodgers

La actriz afirmó los rumores en el programa del comediante Jimmy Fallon.

Aaron Rodgers está comprometido para casarse con Shailene Woodley

Finalmente ya es oficial. La actriz Shailene Woodley y el quarterback Aaron Rodgers están comprometidos para casarse.

Woodley estuvo de invitada en el programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon. Fue el primer programa que trataron y no dudo en confirmar la noticia.

Aunque la actriz no especificó cuando se comprometieron pero que sí fue "hace tiempo". Los rumores empezaron cuando Aaron Rodgers comentó en su discurso cuando fue premiado como el Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL que era un gran año y "que se comprometió a casarse".

Eso puso investigar a los detectives del internet. Aaron Rodgers había estado previamente en noviazgos publicos con la actriz Olivia Munn y la piloto Danica Patrick.

Pero alrededor de julio del año pasado se dio a conocer que terminaron Patrick y Rodgers. Pronto los rumores empezaron a surgir de noviazgo de Rodgers con Woodley tras un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe.

"Él es bueno, es genial (como jugador de futbol americano), pero yo no entiendo. Porque yo no lo conozco como un chavo de futbol americano. Yo lo conozco como un nerd que quiere ser conductor de ¡Jeopardy!. Ese es el chavo que conozco".