VIDEO: Jesé supuestamente fue atropellado por su novia tras discutir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jesé supuestamente fue atropellado por su novia tras discutir

El jugador habría sufrido un intento de atropello por parte de Aurah Ruiz saliendo de un concierto.

Jesé y Aurah Ruiz
Jesé y Aurah Ruiz

Una de las relaciones más polémicas en el mundo del futbol es sin lugar a dudas la que tiene Jesé Rodríguez y su pareja Aurah Ruiz, quienes tienen un hijo; sin embargo, no han sido estables, ya que han terminado en varias ocasiones y después vuelven a regresar.

Ahora un video se ha hecho viral sobre estas dos personas, donde supuestamente el jugador de UD Las Palmas habría sufrido un intento de atropello por parte de su novia tras discutir con ella el domingo pasado luego de salir de un concierto, en la grabación se aprecia al futbolista cojeando, mientras ella se aleja del lugar en un auto.

De acuerdo a Canarias 7, Jesé estaría de baja hasta que se pueda recuperar debido a que se habría lastimado uno de los pies.

Pese a la información del medio local, el futbolista pudo entrenar con Las Palmas este miércoles, por lo que será considerado para el derbi ante el Tenerife.

Aurah responde al supuesto atropello de Jesé

La influencer compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Jesé Rodríguez junto a una canción con la que intenta decir que son rumores el supuesto intento de atropello a su novio.

"Tú sabes que los envidiosos opinan, quieren tener lo que tengo por ahí, y no les gusta que esté por encima, no le hagas caso a lo que hablen de mí, a comentarios que te hagan perder tu tiempo", dice la canción que posteó Aurah.

En otra publicación en sus historias agradeció por este tipo de rumores, ya que gracias al "marketing" subieron sus seguidores.

DP