Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Checo saldrá desde la décima posición en el GP de Australia

El corredor mexicano realizó un tiempo de 1:22 min, en la primera posición saldrá el británico Lewis Hamilton.

Especial

El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, saldrá este domingo desde el décimo puesto en la primera carrera de la Temporada 2019 de Fórmula 1, mientras que su coequipero Lance Stroll partirá desde el sitio 16.

El pentacampeón mundial Lewis Hamilton de Mercedes dio un golpe de autoridad logrando la Pole Position del Gran Premio de Australia, en una jornada que supuso un espaldarazo para Mercedes sobre Ferrari, que había parecido ser el equipo más fuerte en la pretemporada.

Una pole para la reafirmación de Mercedes y de Hamilton, que sumó su victoria número 84 a una vuelta en su trayectoria y sigue alimentando su récord en este apartado, la octava para él en Melbourne y la sexta consecutiva en este circuito, en el que batió el récord de la pista con su tiempo definitivo, de 1:20.486.

Este registro, logrado con 1.1 décimas de ventaja sobre su compañero finlandés Valtteri Bottas, deja al Ferrari del tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel a 7 décimas, que encabezará la segunda fila de la formación de salida del domingo junto al holandés Max Verstappen (Red Bull).

AZ.

Especial