Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Gran Premio de México no ha cambiado su fecha para la edición 2020

Aunque la Fórmula 1 no ha hecho oficial su nuevo calendario 2020, la organización del evento anunció que aficionados podrán imprimir sus boletos a partir del 12 de junio.

La Formula 1 no ha podido iniciar su temporada 2020 debido al coronavirus pero eso no ha detenido para los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México que los aficionados podrán imprimir sus boletos para la edición 2021 a partir del próximo 12 de junio.

La Fórmula 1 espera arrancar su temporada 2020 el próximo mes de julio con una doble carrera en el circuito de Austria, esto luego de que el Gran Premio de Australia fuera cancelado, mientras que las fechas posteriores, a excepción de Mónaco y Francia, fueran pospuestas, encontrándose a la espera de un nuevo espacio en el nuevo calendario.

El Gran Premio de México tiene fecha del 1 de noviembre, y se disputará después del Gran Premio de los Estados Unidos según el calendario original.

El calendario 2020 espera ser confirmado en las próximas semanas, con la intención de alcanzar hasta 18 fechas luego del receso obligado por la crisis del covid-19. Los dueños de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México con la modalidad Will call tendrán del 12 de junio y hasta el 1 de septiembre para recogerlos, de no ser así su compra será cancelada.