Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hamilton sube al podio con todo y coche en el GP de México

El piloto inglés se llevó la carrera este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de México, elegido como el mejor de la Fórmula 1 durante cuatro años seguidos, continúa sorprendiendo y esta tarde lo hizo a la hora de la ceremonia de premiación y de la presentación del ganador de la carrera, Lewis Hamilton.

En el sonido local primero presentaron a Sebastián Vettel y Valtteri Bottas, segundo y tercer lugar en las 71 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, y lo mejor vino cuando anunciaron al piloto inglés, que ascendió al podio a través de un elevador y encima de su bólido con los brazos en alto.

Hamilton ocupó el lugar más alto del podio y ahí recibió el trofeo que lo acredita como el Campeón de la edición 2019 del Gran Premio de México.

Luego de llevarse a cabo la premiación los autos y pilotos dieron paso a la presentación del DJ Tiesto, quien dio un espectáculo para los miles de aficionados que se instalaron en las butacas y la pista del Foro Sol.

Al igual que el ganador de esta tarde, el músico holandés ascendió al escenario poco a poco con ayuda de un elevador, provocando una vez más los gritos de los fanáticos, que disfrutaron de un show musical tras dos horas del espectáculo del deporte motor.