Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julio César Chávez le da clases de boxear a Lewis Hamilton

El más grande boxeador mexicano de la historia se puso nuevamente los guantes para darle unas clases al Pentacampeón de la

¡Los lujos previo al Gran Premio de México entre dos leyendas del deporte! Este miércoles, Lewis Hamilton recibió una clase particular del mejor boxeador mexicano de la historia, Julio César Chávez, quien hasta "flores" le tiró al Pentacampeón de la Fórmula 1.

"Tiene buen gancho", dijo entre risas el César del Boxeo antes de ponerse los guantes para una sesión junto a Hamilton, quien fue todo sonrisas al verse frente a una leyenda del pugilismo, de quien dijo: "Es una leyenda y es un honor para mí".

Dentro de la actividad organizada por Puma en un centro comercial de Polanco en la CDMX, el piloto británico de la F1 también realizó rutinas de ejercicio tipo crossfit junto a otras personalidades del deporte como Rafa Márquez, Jesús Corona y Adrián Aldrete, además de algunos influencers invitados por la marca deportiva.

Esta fue la primera actividad en público de Lewis Hamilton en México previo al GP que se correrá este domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el inglés conquistó su quinto título mundial de la Categoría Reina del Automovilismo el año pasado.