Romain Grosjean se encuentra estable en el hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy algo bien: Romain Grosjean

El piloto francés se manifestó en las redes sociales de la Fórmula 1.

El francés Romain Grosjean (Haas), que sufrió un escalofriante accidente este domingo en el Gran Premio de Baréin, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, y de milagro salvó la vida al salir de entre las llamas de su coche en el circuito de Sakhir, pasará la noche del domingo en el hospital para ser tratado de sus quemaduras, según comunicó su escudería.

"Nuestro piloto Romain Grosjean permanecerá en el Hospital del Ejército de Baréin durante la noche de este domingo para ser tratado de las quemaduras que sufrió en ambas manos a raíz del accidente que sufrió al principio del Gran Premio de Barein", informó la escudería Haas en un comunicado hecho público a última hora de este domingo en el circuito de Sakhir.

"Todos las radiografías que se le hicieron demostraron que Romain no tiene ningún tipo de fracturas", explicó la escudería Haas, que indicó que dará nuevas informaciones acerca del estado de Grosjean en el momento que estas estén a su disposición.

Horas después, Romain Grosjean se manifestó en la cuenta de Twitter de la Fórmula Uno, en donde aclaró que se encuentra bien.

"Hola a todos, solo quería decir, estoy bien. Bueno, algo bien. Muchas gracias por todos los mensajes. No estaba el halo hace unos años, pero creo que es lo mejor que hemos traído a la Fórmula Uno y sin ella no podría hablar con ustedes hoy. Gracias a todo el personal médico del circuito, del hospital. Ojalá pueda escribirles muy pronto algunos mensajes y contarles cómo va ".

AM