Sergio Pérez está en duda para el GP de Gran Bretaña debido a posible caso de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sergio Pérez está en duda para el GP de Gran Bretaña debido a posible caso de Covid-19

El piloto mexicano se encuentra alejado del circuito de Silverstone mientras realizan una segunda prueba a Checo.

Se prenden los focos de alarma en la Fórmula 1. El piloto mexicano Sergio Pérez ha sido aislado previo al Gran Premio de la Gran Bretaña por una "prueba no concluyente" de Covid-19.

La Fedrecación Internacional de Automovilismo dio a conocer que el piloto de la escudería Racing Point, no estará presente en este día en el circuito de Silverstone tras la última realización de unos nuevos resultados del coronavirus.

"Checo no está en el circuito hoy después de un resultado no concluyente durante la prueba por COVID-19. Él se puso en aislamiento a la espera de los resultados de un nuevo test”, confirmó el equipo.

Dentro del protocolo de salud impuesta por la Fórmula 1 se realizan pruebas a los pilotos del campeonato cada cinco días.

¿Cuánto tiempo estaría fuera Checo Pérez si es positivo?

Si en la siguiente prueba, Checo Pérez da positivo por el coronavirus se perdería al menos los próximos tres Gran Premios.

Incluso, el regiomontano Esteban Gutiérrez lo pudiera reemplazar debido a la alianza entre las escuderías de Racing Point y Mercedes. También pudiera ser Stoffel Vandoorne, pero Stoffel no esta en Silverstone por lo que pudiera ser Esteban.