Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sergio Pérez finaliza en el puesto 17 en las prácticas del GP de México

Sergio Pérez, piloto de Racing Point finalizó en el puesto 17, un resultado no muy favorable; Lewis Hamilton de Mercedes marcó el mejor tiempo en la Q1.

Con la práctica 1 dio por iniciado el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde Sergio Pérez, piloto de Racing Point finalizó en el puesto 17, un resultado no muy favorable pero que pone a estudiar a su equipo para las siguiente prácticas.

En cambio la escudería de Mercedes fue quien marcó el mejor tiempo sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez de la mano de Lewis Hamilton, quien con un 'milagro' podría coronarse campeón este fin de semana.

Con las gradas semi vacías aún, los bólidos del Gran Circo dieron sus primeros giros en tierras aztecas y como ya es costumbre a lo largo de la temporada, Lewis Hamilton de Mercedes se llevó el primer puesto con 1:17.327 minutos, seguido de Charles Leclerc de Ferrari quien luce también como uno de los favoritos para subir al podio en la Magdalena Mixhuca.

El tercer mejor tiempo de la Q1 fue para Max Verstappen de Red Bull 1:17.461 minutos.

La práctica fue detenida por algunos minutos debido a una bandera roja tras el accidente sobre el muro de contención de Lance Stroll, coequipero de Checo, quien pudo seguir en pista.

La segunda práctica se llevará a cabo este viernes a las 14:00 horas. Aquí te presentamos los tiempos del resto de la parrilla: