Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia aplasta a Laguneros

La escuadra regiomontana visitará a los Plateros de Fresnillo, Zacatecas este martes y jueves.

De manera aplastante el equipo regiomontano Fuerza Regia pasó por encima de los Laguneros de la Comarca al ganarles el segundo de la serie 118-79 en el gimnasio Nuevo León Independiente.Monterrey tuvo ayer por la tarde su segunda mejor producción desde el 2015, cuando salió victorioso sobre los Indios 129-105 en el 2015.

El rival permitió al técnico Francisco Olmos mover a todas sus piezas y darle más a minutos a jugadores como Brayan Quiroz y Kevin Acosta, pero además darle ritmo de juego con el equipo al boricua Javier Mojica y a Aaron Fuller que se integraron con el cuadro apenas esta semana.

Desde el primer periodo, Fuerza Regia fue contundente y un 34-9 en el marcador fue claro, para el descanso de media mitad, la escuadra regiomontana estaba arriba 64-30 ante un rival que no presentó a su mejor jugador del viernes: Timaj Parker. En su lugar estuvo Raven Lee Jr.

La serie permitió que hombre como David Huertas alcanzara los 25 puntos en casi 32 minutos de juego. Jordan Glynn se fue con 20 tantos, cuatro rebotes e igual numero de asistencias y Mojica aportó 18 unidades, siete rebotes y seis asistencias en 20’41” de juego.

Por los visitantes, Trenton Steen anotó 24 puntos, tuvo 12 rebotes y dos asistencias y John Taylor aportó 21 tantos con un rebote y cuatro asistencias.

Durante el encuentro, Fuerza Regia alcanzó una ventaja de hasta 39 puntos teniendo una racha de anotación consecutiva de 20 puntos.

La escuadra regiomontana visitará a los Plateros de Fresnillo, Zacatecas este martes y jueves para regresar el 22 y 24 de noviembre al gimnasio Nuevo León Independiente para recibir a los Dorados de Chihuahua antes de iniciar una gira de ocho partidos de visita.