Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia busca tomar ventaja en Final del Norte ante Leñadores

Tras dividir encuentros en Monterrey, el juego 3 se llevará acabo a las 20:30 en Durango.

Con el poder de su fuerza, así saldrá Fuerza Regia hoy para el tercero de la serie Final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que enfrenta ante los Leñadores de Durango.

La encomienda no será sencilla para la escuadra que dirige el técnico español Francisco Olmos, pues en el Auditorio del Pueblo no cabrá un alma más, pues la taquilla registra unsold out, ante la necesidad de la afición duranguense por apoyar a su quinteta.

La serie está empatada y lista para continuar hoy en la casa de los Leñadores, que saldrán a defender su duela; el partido está programado para las 20:30 horas.

La final inició con dos partidos en casa de Fuerza Regia. En el primero las quintetas sacaron chispas en la duela siendo los Leñadores los ganadores por marcador de 84-81, en un duelo en que los triunfadores fueron los espectadores tanto presenciales como los de la vías virtuales.

Para el segundo cotejo, Monterrey salió con mayor contundencia y logró establecerse con un 86-70 que frenó por completo a Durango.

Para el tercero de la serie no sería de extrañar que las acciones de choque vuelvan a aparecer, sobre todo porque la escuadra regiomontana pisará un terreno donde no dominó por completo en la fase regular de la Liga.

Las series finales de conferencia, Norte y Sur (Capitanes de Ciudad de México y Soles de Mexicali jugándola), son a ganar cuatro de siete partidos.

En el caso de los de la Norte continúa hoy y mañana y el próximo domingo en el Auditorio del Pueblo.

De ser necesario estaría regresando para la próxima semana a Monterrey.