Fuerza Regia cierra serie con 100 puntos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia cierra serie con 100 puntos

El equipo de Monterrey venció 100-71 a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Fuerza Regia cerró una serie de cien ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, al ganar el segundo juego por marcador de 100-71 en el gimnasio Mutidisciplinario de la capital tamaulipeca, dentro de la jornada 14 de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Monterrey se quedó con ambos encuentros y los dos con marcador de 100 puntos para afianzarse en el cuarto sitio de la tabla de posiciones de la Zona Este.

La quinteta regiomontana aprovechó la serie para que su jugador David Jackson regresara a la duela y tomara ritmo de juego, además de darle más minutos a hombres como Joshua Ramírez, Eduardo Girón, Jaron Martín y Mike Lizárraga.

Con 22 puntos, tres rebotes y dos asistencias Nicolás Romano fue el hombre de mayor producción por parte de Fuerza Regia, seguido por David Huertas con 19 puntos, un rebote y tres asistencias. Por los Correcaminos, Josimar Ayarsa anotó 20 puntos y tuvo cuatro rebotes.

Monterrey puso sus números en ocho triunfos y seis derrotas, en tanto que Ciudad Victoria sigue sin saber del triunfo al sumar su juego perdido número 14.

Fuerza Regia regresará a Monterrey para recibir viernes y sábado, en el gimnasio Nuevo León Independiente, a los Leñadores de Durango, en tanto que Correcaminos visitará a los Mineros de Zacatecas.

DP