Fuerza Regia regresa al triunfo ante Panteras  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia regresa al triunfo ante Panteras

El conjunto de Monterrey venció 52-45 de Aguascalientes en la GamerCup2020.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Fuerza Regia regresó al triunfo dentro de la GamerCup2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Professional (LNBP) al ganar por marcador de 52-45 a las Panteras de Aguascalientes

Una vez más, la quinteta regiomontana sacó un triunfo como visitante, siendo ya tres las victorias que acumula la franquicia regia de la mano de su preparador físico, Ricardo Andazola, quien es el gamer por Monterrey en el torneo.

De hecho, los tres partidos ganados han sido fuera de casa. Fuerza Regia tiene tres triunfos y cinco descalabros para once unidades ñ.

Panteras, por su parte, perdió y sumó su segundo descalabro en el torneo virtual, manteniendo sus siete victorias ahora con 16 puntos totales.

Antes de la jornada nueve, Panteras estaba en el segundo sitio, por lo que el triunfo de Fuerza Regia es una victoria importante aunque todavía está lejos de la clasificación a los playoffs.

El torneo se juega bajo el sistema de round robin, todos contra todos, en 13 jornadas; los cuatro mejores clasificados pasarán a las semifinales y los ganadores de estas jugarán la final.

Fuerza Regia jugará hoy viernes a las 17:00 horas ante Aguacateros de Michoacan.

DP