Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia se despide con derrota de la GamerCup 2020

El conjunto de Monterrey perdió 57-50 ante los Santos de San Luis Potosí.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Aunque buscó despedirse con triunfo, el equipo regiomontano Fuerza Regia cayó por marcador de 57-50 ante los Santos de San Luis Potosí y se despidió de la GamerCup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Monterrey abrió el marcador, pero el primer parcial fue para los Santos por pizarra de 12-10. Para el segundo parcial, la ventaja siempre fue para el equipo potosino que cerró arriba 24-20.

Los esfuerzos estaban dados, pero no se concretaban y el tercer episodio también fue para Santos, ahora por 39-34.

Fuerza Regia estuvo cerca de empatar el marcador en el último cuarto, pero un error de concentración le permitió a Santos aumentar la diferencia hasta quedarse con el triuinfo.

El equipo regiomontano se despidió del torneo con marca de cuatro ganados y ocho perdidos para un total de 16 puntos; Santos sumó cinco triunfos y siete derrotas para 17 unidades. Ninguno de los dos equipos calificó a los playoffs del torneo virtual.

La GamerCup 2020 de la LNBP es el primer torneo virtual del deporte profesional y se inició con 13 equipos de la Liga en la plataforma de PlayStation 4 NBA 2020. Se jugó a 13 jornadas la fase regular y ahora será el turno para los playoffs.

DP