Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia se enfrentará a Laguneros en playoffs

El equipo regio venció 96-78 a los Correcaminos de Ciudad Victoria en la última fecha de la temporada regular de la LNBP.

Tras finalizar la temporada regular 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con triunfo de 96-78 ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, el equipo regiomontano Fuerza Regia tendrá como primer rival de playoffs a los Laguneros de la Comarca.

Monterrey terminó en el primer lugar no sólo de la Conferencia Norte sino de forma general, al sumar 31 partidos ganados y nueve perdidos con el derecho de ir contra el cuarto sitio de la zona, posición que tienen los coahuilenses quienes ganaron ayer 87-71 a los Santos de San Luis Potosí.

La semifinal de la postemporada iniciará el próximo dos y tres de marzo en casa de Fuerza Regia, el gimnasio Nuevo León Independiente.

La quinteta regia terminó la temporada regular de la Liga con una victoria holgada ante los Correcaminos, que intentaron por todos los medios pero no pudieron incluso ante el cuadro alterno de Fuerza Regia.

El primer cuarto fue todo para la escuadra nuevoleonesa que dominó 27-20 y aunque en el segundo tiempo el marcador parecía cerrado (43-40) lo cierto fue que apretaron en el tercer episodio para poner diferencia 77-55.

Los últimos diez minutos de juego, Fuerza Regia mostró su potencial con jugadas de fantasía e incluso un “pase” a la canasta que hacía Willy Pagán le resultó un triple que ni el jugador se creía la jugada que acababa de hacer.

Monterrey se quedó con la victoria 96-78 y la oportunidad de recibir en casa la primera tanda de los playoffs marcados para iniciar el próximo dos de enero.