Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia se mantiene en la primera posición

Esta semana el conjunto regiomontano recibirá a Santos de San Luis Potosí en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Por segunda semana consecutiva, el equipo regiomontano Fuerza Regia se mantiene en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y para conservar esa diferencia se refuerza contratando los servicios del point guard mexicano Daniel Hernández.

La oficina del club anunció ayer la contratación del jugador que viene a apoyar el trabajo que realiza el puertorriqueño Carlos Rivera y el naturalizado Willy Pagán como movedores del cuadro, ante la lesión del mexico-argentino Cristian Cortés.

Hernández estudió en la Fort Lewis College, Kroeger Hall en Drurango, Estados Unidos (NCAA2 2017//2018) y reside en El Paso, Texas.

Fuerza Regia regresará a casa esta semana con partidos programados para el viernes y domingo, cuando reciba a los Santos de San Luis Potosí en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Y aunque Santos es el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, la escuadra regiomontana no deberá confiarse sino sacar otra victoria que le sume su triunfo consecutivo número 16.

El partido del viernes está programado para las 21:00 horas y el del domingo para las 16:00 horas, esta es la penúltima serie por jugarse en casa antes de los playoffs de la Liga.

DP