Fuerza Regia se queda con la serie ante Leñadores  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia se queda con la serie ante Leñadores

El conjunto de Monterrey venció 87-78 a Durango.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Fuerza Regia logró quedarse con la serie 2-0 sobre los Leñadores de Durango y se coloca en la zona de playoffs de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); el equipo regiomontano ganó 87-78 en el gimnasio Nuevo León Independiente.

A diferencia del encuentro del viernes, Monterrey mantuvo el dominio del juego y aunque Durango se acercó en el último cuarto (75-72), los de casa supieron controlar las acciones para quedarse con el triunfo.

El neoyorkino O.D. Anosike tuvo doble digito (18 puntos y 11 rebotes) y junto con David Huertas (22 puntos y dos rebotes) fueron los mejores anotadores del encuentro por parte de Fuerza Regia; el argentino Iván Basualdo figuró por los visitantes con 27 puntos y diez rebotes.

Fuerza Regia sumó su triunfo número diez dentro de la temporada 2020 de la LNBP y mantiene sus seis juegos perdidos, en tanto que Leñadores está con diez victorias y seis descalabros.

Monterrey jugará el próximo fin de semana en casa, ahora ante los Plateros de Fresnillo, Zacatecas. El equipo regiomontano cerrará la temporada regular el 30 y 31 de octubre cuando visite a los Mineros de Zacatecas.

Las posiciones de la Zona Este para los playoffs podrían definirse con la jornada de este domingo, sobre todo con el resultado que tenga Dorados de Chihuahua con Fresnillo.

DP