Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia se queda con la serie ante Libertadores

El equipo regio viajará ahora a la casa de los Laguneros de la Comarca para jugar sábado y domingo.

En plan grande, así está el equipo regiomontano Fuerza Regia, que ayer ganó 88-72 para quedarse con la serie ante los Libertadores de Querétaro en el Auditorio General Arteaga.

La escuadra regiomontana alargó a nueve sus victorias consecutivas, manteniendo el primer sitio de la Conferencia Norte (ahora con 22 ganados y seis perdidos) que logró precisamente al salir victorioso en el primero de esta serie ante los queretanos.

En el encuentro de ayer, la escuadra que dirige el español Francisco Olmos se mostró dominante de principio a fin. En el primer cuarto tomó la ventaja en el marcador por 29-14, algo que mantuvo a los jugadores del conjunto regio con el ímpetu por encima del esfuerzo de Libertadores.

Para el segundo tiempo, Fuerza Regía ganaba 48-34 y tras el diálogo en los vestidores, regresó para mantener la diferencia, ahora por diez puntos con un marcador de 62-52.

Para los últimos minutos del partido, el técnico Olmos mandó a descansar a jugadores titulares como Jeleel Akindele, dado que el electrónico no requería mayor esfuerzo de la quinteta regiomontana.

Joseph Huchingson fue el hombre producción por parte de Libertadores, con 16 puntos anotados, un rebote y tres asistencias.

Por Fuerza Regia, Jordan Glynn anotó 20 puntos y logró dos rebotes.

Libertadores se ha visto diezmado desde la salida de Brent Jackson.

Fuerza Regia viajará ahora a la casa de los Laguneros de la Comarca para jugar sábado y domingo.