Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia tendrá nuevos refuerzos para la segunda parte del 'Champions League Basketball Americas'

La Quinteta Regiomontana contará con nuevas incorporaciones para la segunda parte del torneo continental.

Prensa Fuerza Regia

Los jugadores Israel Gutiérrez, Karime Scot Rodríguez, Michael Lizárraga y Carlos Zesati reforzarán al equipo regiomontano Fuerza Regia para la segunda ventana de la Champions League Basketball Americas, etapa en la que enfrentarán al Flamengos de Brasil.

Sergio Molina, entrenador para Fuerza Regia en este torneo, informó de las incorporaciones de estos jugadores que estarán defendiendo los colores del conjunto regiomontano y de México en este torneo.

“Las incorporaciones en el roster han sido muy decisivas en su momento dados, como se vio en el último juego aquí que pudimos clasificar, hemos tenido un buen trabajo que hemos tenido del primer juego, se incorporan nuevos jugadores que creo van a formar un equipo muy competitivo”, expresó el técnico.

La incorporación de jugadores se da principalmente por el cruce de fechas que tiene el equipo regiomontano al participar en la Champions League y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Para el torneo continental está en la segunda etapa, tras pasar como segundo mejor calificado en el grupo que conformaron Estalí de Nicaragua y Capitanes-Centauros.

Ahora, la quinteta regiomontana deberá enfrentar a Flamengos y ganar dos de los tres partidos programados para esta etapa; el primer encuentro será en territorio de Monterrey y los dos restantes en casa de los brasileños.

“Es un partido súper importante contra un rival durísimo, creo que hemos llegado bastante lejos lo complicado para nosotros es el tema de empate de fechas, vamos a tratar de preparar el partido lo mejor posible y hacer una buena actuación tanto por el club como por México.

“El roster ha ido cambiado por ese cruce de fechas, por lo mismo nuestro mayor enemigo para mí es nosotros mismos, el poder crear esa sinergia y lo que buscamos para que lo que buscamos en la filosofía transmitirla y en el poco espacio de tiempo que tenemos intentar absorberla”, indicó el técnico español.

El partido está programado para las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente de este jueves.

AZ.