Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arquero del Atlético de Madrid sufre lesión

El arquero internacional esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak se dislocó el hombro izquierdo en la derrota de su equipo por 3-0 ante el Villarreal en el partido disputado el lunes.

(Reuters)

MADRID (Reuters) - El arquero internacional esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak se dislocó el hombro izquierdo en la derrota de su equipo por 3-0 ante el Villarreal en el partido disputado el lunes por la Liga española de fútbol, confirmó su club.

El comunicado hecho público por la escuadra madrileña indicó que "Jan Oblak sufre una luxación en el hombro izquierdo. El esloveno ha sido trasladado a un hospital para que se le realice un estudio radiológico".

El guardameta se lesionó cuando intentaba evitar que Jonathan dos Santos marcara el segundo gol del Villarreal y fue sustituido en el minuto 40 por Miguel Ángel Moyá.

El portero de 23 años se someterá a más pruebas para determinar cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

Oblak ha sido titular en los 15 encuentros que ha disputado su equipo hasta la fecha en la Liga, manteniendo la puerta a cero en siete ocasiones.

El Atlético de Madrid, que ha ganado apenas dos de sus últimos siete partido ligueros, está a 12 puntos del líder Real Madrid y recibirá a Las Palmas el sábado.