Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fiorentina y Carlos Salcedo esperan regresar al triunfo ante Napoli

El club Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, tendrá una prueba complicada para regresar a la senda del triunfo en la Serie A.

(Sipse)

La “Fiore” le hará los honores al tercer lugar de la liga italiana, quien es el equipo más ofensivo del torneo con 37 goles, uno más que Juventus y la Roma, y que además hilvana seis duelos sin conocer la derrota.

El cuadro “viola”, dirigido por el portugués Paulo Sousa, llega a este encuentro después de sufrir dos descalabros, uno frente a Lazio por 3-1 y otro contra Génova por 1-0, ambos en calidad de visitante, aunque en la Serie A no ha perdido como local en lo que va de la campaña.

Por su lado, el zaguero jalisciense Carlos Salcedo podría reaparecer en el último compromiso del año luego de no ver actividad durante la jornada anterior, esto por acumulación de tarjetas amarillas.

Fiorentina ocupa la octava posición de la tabla con 26 puntos e intentará doblegar a Napoli, quien es tercero con 34, en partido programado para las 13:45 horas, tiempo del centro de México.