Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuera un mes por lesión

El guardameta del Espanyol de Barcelona, Diego López, se perderá la actividad de las próximas 4 semanas tras haber sufrido una lesión en la rótula derecha.

Foto: Milenio

Luego de sufrir una dolorosa derrota de 4-1 ante Barcelona, el conjunto de Espanyol lamentó un estrago más del partido, pues este lunes se confirmó que el portero Diego López causará baja de tres a cuatro semanas por una lesión en la rótula derecha.

La víspera los “Periquitos”, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, realizaron una visita al Camp Nou para hacer frente al Barca en el “derbi” de la ciudad, sin embargo, el cuadro local impuso condiciones y terminó por llevarse la victoria con goleada.

Fue al minuto 53 cuando el guardameta sufrió la lesión, tras imponerse en un mano a mano sobre el uruguayo Luis Suárez, a quien le tapó el balón, no obstante, resintió las consecuencias de aquella jugada en su pierna derecha, la cual se llevó la peor parte del “achique” ante el charrúa.

“El meta gallego confía en recortar los plazos de recuperación de la herida que sufrió en la rótula derecha y en la que ha tenido que recibir seis puntos de sutura, aunque todo dependerá de su evolución”, explicó el club en un comunicado.

De esta manera, el exarquero de Real Madrid se perderá el compromiso del próximo jueves ante Alcorcón, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, así como el primer enfrentamiento de la Liga en 2017 ante Deportivo La Coruña, por lo que podría regresar para el juego ante Valencia el 15 de enero.