Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afición del Napoli ya le da la bienvenida al Chucky Lozano

Los fanáticos del club italiano se han volcado en buenos deseos y mensajes de aliento a Hirving Lozano previo a su llegada a Napoles.

Aún no es oficial el fichaje de Hirving Lozano con el Napoli y los fanáticos del club italiano ya se han volcado en elogios para el delantero mexicano.

A través de redes sociales, los aficionados napolitanos han invadido las publicaciones del Chucky para darle mensajes de bienvenida y aliento en esta nueva aventura en el balompié europeo.

"Contigo iniciamos el camino al título" "Eres el mejor fichaje de este año. No tengo duda que vamos a pelear todo" "Gracias por elegir a este equipo, no te vas a arrepentir" Son algunas respuestas que se pueden leer en el último posteo de Lozano.

Será el martes cuando Hirving llega a tierras italianas para presentar examenes médicos y posteriormente ser presentado con su nuevo club tras dos años en Holanda con el PSV.

El acuerdo es de 42.5 MDE y 4 MDE de salario más bonos por logros personales. Se espera que el mundialista mexicano esté listo para la Jornada 2 de la Serie A.