Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afirman que Keylor Navas no continuará en el Real Madrid

Durante su estancia en Chamartín el costarricense consiguió tres Champions, una Liga, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Keylor Navas no continuará en el Real Madrid y ya se lo ha comunicado la directiva del cuadro merengue, de acuerdo al programa Jugones de España.

Navas llegó a Chamartín como relevo de Iker Casillas en el 2014, procedente del Levante; se consolidó como el guardameta titular de los vikingos en donde entre su palmarés destacan tres Champions Leagues seguidas (2016, 2017 y 2018).

El costarricense ya había estado a punto de abandonar a la escuadra blanca en 2015, su destino en aquel entonces era el Manchester United, pero el fax de la transferencia por David De Gea jamás llegó.

Después de una temporada llena de fracasos, Florentino Pérez estaría buscando renovar la Casa Blanca; ya se ha concretado la transferencia por Éder Militão y se rumora que Eden Hazard ya le dio el sí a Zidane.

Con la contratación de Thibout Courtois la titularidad de Navas se vio afectada, pasando de ser el primer portero a banca, Julen Lopetegui utilizaba al tico en Champions League, Solari lo relegó a la Copa del Rey, Zidane, en su segunda dirección, le dio minutos en la Liga pero fue debido a una lesión del cancerbero belga.

El Real Madrid estaría buscando facilitarle la salida por todo lo que ha hecho por el club, el nuevo destino de Keylor sería la Premier League en Inglaterra o la Serie A en Italia con los Red Devils o el Napoli.

Navas será titular en el duelo de la última fecha de La Liga, cuando el Real Betis visite el Santiago Bernabéu, para que se pueda despedir de la afición merengue y la casa que le dio muchas glorias.