Atlético de Madrid cae ante el Chelsea y el 'Cholo' pierde el invicto como local en la UCL   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlético de Madrid cae ante el Chelsea y el 'Cholo' pierde el invicto como local en la UCL

El conjunto de los colchoneros no apareció en el partido de ida ante los 'Blues'.

Juego de la Champions League
Especial

El Chelsea le volvió a repetir la dosis al Atlético de Madrid. Hasta antes del juego de hoy el cuadro inglés había sido uno de los dos únicos equipos que habían logrado ganar un partido de Champions League a los Colchoneros cuando estos jugaban de local, y esta noche el conjunto londinense repitió lo hecho en el 2017.

Con el gol de Olivier Giroud, el Chelsea se llevó el triunfo por la mínima diferencia en el juego de Ida de los Octavos de Final, instancia en la que el Cholo Simeone no sabía lo que era perder jugando de local.

Pardójicamente, el 'Cholo' perdió de local pero no estaban jugando en casa debido a las restricciones del gobierno español por el coronavirus, que no permite vuelos de Inglaterra.

Hasta hoy el estratega argentino reportaba seis victorias y un empate en esta instancia jugando, ya sea en el Estadio Vicente Calderón o en su nuevo Estadio Metropolitano, que cabe resaltar, experimentó su primera derrota en Champions en 2017 y gracias al Chelsea.

En aquel juego de la Fase de Grupos de la Temporada 2017-2018, los Blues, dirigidos por Antonio Conte, se impusieron al Atlético de Madrid 2-1 con goles de Álvaro Morata y del jugador belga, Michy Batshuayi.

AZ.