Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Bienvenida la final contra Tigres": Avilés Hurtado

El jugador de Rayados mencionó que sería una linda oportunidad volver a enfrentar a los felinos.

Avilés Hurtado
José Elgueta

El jugador que más sufrió la final Regia fue sin duda el ofensivo colombiano, Avilés Hurtado, falló un penal y señalado como uno de los principales culpables. Hoy a un año y cuatro meses de aquel suceso el fútbol le puede brindar una nueva oportunidad y el cafetalero no lo reniega, pues aseguró que será bienvenida la final ante Tigres.

“Nosotros estamos concentrados en lo que venimos haciendo, el equipo tiene mucha humildad y bueno si va a ser una final contra Tigres, bienvenido sea. La verdad es que es una oportunidad linda, pero ahorita estamos pensando ya en Toluca”.

“Puede ser, es una oportunidad linda (la final Regia) pero falta todavía y vamos paso a paso. Confiando en Dios vamos a hacer las cosas bien y pensar en lo que viene”.

Sobre si es una revancha personal enfrentar a los felinos en una hipotética final, habló al respecto y esto señaló.

“Estoy contento por estar aportando al equipo, creo que la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y los compañeros ha sido fundamental. Y no creo que sea una revancha (personal) creo que es una oportunidad que te brinda el fútbol y dios y esperemos que así sea. Todavía faltan 90 minutos ante Kansas y bueno a esperar lo que viene”.

Por último, al consultarle que ha hecho para recuperar el fútbol y la confianza aseguró lo siguiente.

“Trabajar de la mejor manera, prepararme en el día a día, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, los compañeros, ha sido fundamental el apoyo de mi familia. Yo creo qué hay que seguir por ese mismo camino”.

DP