Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Boateng reembolsa dinero a fan que lo fichó en Liga Fantástica

Ahora jugador del Barcelona, Kevin Prince Boateng tuvo un detallazo con un aficionado que le fichó en una Liga Fantástica de la Serie A cuando jugaba en Sassuolo.

Boateng
Agencias

Kevin-Prince Boateng es todo un personaje. El mediocampista ghanés, quien en el mercado invernal llegó al Barcelona procedente del Sassuolo italiano, tuvo un detalle curioso para con un aficionado que le fichó en una Liga Fantástica. El futbolista reembolsó por medio de una transferencia bancaria lo que el seguidor usó en dinero virtual para ficharlo.

"Deberías reembolsármelo, ¿qué hago ahora? ¿Te mando mi número de cuenta?", escribió el usuario de Instagram @GodSaveTheKingBorn a Boateng, quien contestó con un: "Mándamelo".

Pero lo de Kevin-Prince no quedó en palabrería. Hizo el pago y el seguidor fue quien dio cuenta por medio de la red social.

"Me gustaría hacer dos cosas, agradecértelo en persona o dar este dinero a la beneficencia. Vamos a hacer los siguiente. El dinero irá a causas benéficas y el billete [para visitarle en Barcelona] me lo pago yo. Sería un sueño hacerme una foto contigo si estás de acuerdo. No quiero que sea forzado", dice el texto.

DP