Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Chicharito' respalda a Miguel Layún

Javier Hernández compartió el video en el que Layún desmiente que hayan cometido una falta al reglamento de la Selección.

Javier Hernández
Imago7

Javier Hernández, futbolista del Sevilla, se pronunció en redes sociales luego de que varios seleccionados fueran vistos en una fiesta en Nueva York.

Miguel Layún realizó una transmisión en Periscope en la que desmintió rumores que los acusaban de faltar al reglamento interno de la Selección; en redes sociales los fans argumentaron que debido a ello tuvieron un pobre desempeño ante Argentina.

"Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar", escribió "Chicharito" en Twitter.

En el video, Layún manifestó que no rompieron ningún código, remarcando que abandonaron temprano el lugar donde se efectuó la reunión.

"Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada... Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de Federación", apuntó.

Javier Hernández participó en los dos duelos de la Fecha FIFA; ante Estados Unidos fue titular y anotó un gol, mientras que ante Argentina no vio minutos de juego.

DP