"Chicharito se siente Cristiano y Messi juntos" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Chicharito se siente Cristiano y Messi juntos"

Javier Hernández no habla con sus compañeros de equipo en La Galaxy de la MLS, sólo con su compatriota, Jonathan dos Santos.

Javier Chicharito Hernandez
Javier 'Chicharito' Hernandez

El 'Chicharito' Hernández está pasando por un mal momento con LA Galaxy, pero al parecer ya hay una razón. El mexicano tiene mala relación con sus compañeros de equipo de la MLS.

Javier tiene una actitud que no es del agrado en el vestidor, a tal grado que consideran que se cree Messi y Cristiano Ronaldo juntos, aseguró el periodista de ESPN, Diego Cora.

Diego menciona que el delantero azteca no habla con sus compañeros de equipo, sólo le dirigie la palabra a su compatriota, Jonathan dos Santos.

Actualmente La Galaxy cuenta con seis derrotas al hilo y el ex jugador de Chivas sólo cuenta con un gol y cero triunfos.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, comentó Cora en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’.

La Galaxy pasa por un mal momento

Los pésimos resultados han puesto en duda la participación del equipo en las finales de la MLS en la presente campaña, ya que de momento ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste con 15 puntos en 16 partidos disputados.

Hace poco 'Chicharito' fue papá por segunda ocasión

En octubre 10 del 2020, Javier Hernández y Sarah Kohan anunciaron que serán papás por segunda ocasión, así lo dieron a conocer mediante redes sociales. Nala, así se llama la niña.

En ambas cuentas de Instagram, la pareja compartieron la fotografía del inolvidable momento.

Los me gusta y comentarios no se hicieron esperar, algunos compañeros del azteca como Jonathan dos Santos, incluso Los Angeles Galaxy, felicitaron al delantero por este gran momento.

El ex futbolista del Real Madrid tiene dos hijos, ya que el 16 de junio de 2019 nació el primogénito, Noah.

DP



Ver esta publicación en Instagram


NALA 👧🏻 05/10/20

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el