Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chucky Lozano sale lesionado y en camilla en la victoria del PSV sobre el Willem II

¡Se prenden las alarmas! El mexicano salió en camilla al minuto 80 de la visita al Willem II y la Copa Oro está a dos meses de jugarse.

El delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano, salió en camilla con lágrimas en el rostro tras una durísima entrada de un jugador del Willem II en la visita del PSV Eindhoven dentro de la Fecha 32 de la Eredivisie.

La jugada se produjo en tres cuartos de cancha, donde el Chucky intentaba recibir un balón y el rival llegó imprudentemente para hacer "palanca" en la rodilla derecha del surgido del Pachuca.

Mientras los médicos lo valoraban, Lozano lloró del dolor mientras su compañero y amigo, Erick Gutiérrez, le acompañó hasta que se lo llevaron en camilla a los vestidores.

Estas son malas noticias para la Selección Mexicana porque a mediados de junio comienza la Copa Oro y el Tata Martino podría quedarse sin uno de los mejores futbolistas disponibles.

​El partido terminó con victoria 3-0 de los de Eindhoven con goles de Donyel Malen, Michal Sadilek y Steven Bergwijn, resultado con el que se mantienen empatados con el Ajax en la cima del futbol holandés con 80 puntos, aunque con peor diferencia de goles y por eso son segundos.