Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Club de Bolivia apoyará económicamente al Amazonas

Bolivar, uno de los equipos más importantes de Sudamérica donará la taquilla de su próximo partido para ayudar a apagar los incendios en la reserva natural.

Ante la terrible situación que vive el Amazonas y los incendios interminables en los últimos días que han ido acabando con todo tipo de vida animal y vegetal en la zona, la ayuda de diversos sectores a nivel mundial comienza a llegar y el futbol, no es la excepción.

Desde Bolivia, uno de los clubes más importantes de aquél país, ha levantado la mano para ser el primer equipo que aportará económicamente para ayudar a acabar con el problema en la reserva natural sudamericana.

Se trata del Bolivar, que donará la taquilla del clásico ante The Strongest del próximo 31 de agosto para que las autoridades destinen el dinero a los trabajos de recuperación del Amazonas.

El presidente Marcelo Claure anunció dicha medida, la cual se espera recaude más de 250 mil dólares.

Ante esto, miles de fanáticos del club y de más instituciones en todo el continente han alzado la voz para que sus directivas se sumen a la causa y que gracias al futbol, el problema pueda llegar a su fin lo antes posible.