Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Reyes se encuentra en búsqueda de equipo

A pesar de que el central mexicano realizó pretemporada con el equipo turco, no entró en planes del estratega del conjunto canario.

Especial

La defensa mexicano Diego Reyes ya fue avisado por el Fenerbahce que no entra en planes para la siguiente temporada y que debe encontrar equipo si es que quiere tener actividad en la campaña que está por comenzar.

Reyes hizo toda la pretemporada con el club turco, tuvo minutos de juego en varios partidos amistosos, pero su desempeño no gustó al entrenador del equipo, Ersun Yanal, quien fue el que le dio la noticia al zaguero.

​El canterano americanista tiene contrato vigente hasta el verano de 2020 con los Canarios, razón por la que a estos les urge cortar su relación con el jugador para poder sacar dinero de una posible transferencia.

La temporada pasada llegó Reyes al Fenerbahce como agente libre y al tener poca actividad en el primer semestre, fue prestado al Leganés de España, donde tampoco tuvo mucha participación, ya que solo pudo sumar 320 minutos en seis juegos.

AZ.