Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#DosACero La maldición que acecha al 'Tri'

El tricolor ha caído derrotado en Columbus dos por cero en cuatro ocasiones consecutivas.

El tri buscará ganarle por primera vez a Estados Unidos en Columbus, Ohio. Foto: Milenio.

Por ahí dicen que las maldiciones en el fútbol existen, quizá los más escépticos se abstengan de creer en ellas, no obstante, es una realidad que hay equipos que tienen como 'Nemesis' algún rival o alguna sede, esta última es el caso de la Selección Mexicana.

El combinado 'Azteca' no puede ganar en Columbus, Ohio, cada vez que se enfrenta a los Estados Unidos.

Para el 2001, luego de ser dominado por México, equipo que siempre parecía fungir como local en territorio estadounidense, el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' optó por jugar ese partido en una ciudad donde hay pocos mexicanos, Columbus, Ohio. El estadio no es el más moderno ni el de más capacidad, sin embargo, es la sede que hace sufrir a los 'Aztecas' y es por ello que siempre se juega ahí ante el combinado nacional.

Para ese primer partido, el frío de la ciudad de Columbus provocó que la Selección Mexicana en ese momento dirigida por Enrique Meza, decidiera no salir a calentar y provocara las burlas del público norteamericano. Esa noche el resultado fue #DosACero.

Cuatro ocasiones han sido las que México ha jugado en Columbus en las cuales todos los resultados han sido #DosACero a favor de los Estados Unidos.

Pero el #DosACero no ha sido solo en Columbus, tambien en otras sedes el resultado es el mismo.

A continuación te presentamos una recopilación de todos los #DosACero