Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eintracht de Marco Fabián consigue victoria ante Borussia Dortmund

El triunfo situó a los de 'Marquito' en la tercera posición de la Bundesliga, solo por debajo del RB Leipzig y el Bayern Munich.

Eintracht Frankfurt, con el mexicano Marco Fabián como titular, venció como local a Borussia Dortmund 2-1 en la Liga Alemana y subió a la tercera posición de la clasificación.

La primera anotación del encuentro fue en el primer minuto del segundo tiempo, donde el jalisciense colaboró en el traslado del balón para que asistiera el estadunidense Timothy Chandler y rematará con pierna derecha el mediocampista húngaro Szabolcs Huszti.

La presión del equipo visitante se reflejó en el marcador en el minuto 77, con potente disparo con la testa del delantero gabonés Pierre Aubameyang, tras asistencia del mediocampista francés Ousmane Dembélé.

La reacción de las “Águilas” tardó sólo dos minutos para de nuevo ponerse al frente por conducto del suizo Haris Seferovic, en el minuto 79, con fuerte golpeo de pierna zurda. El juego tuvo un total de seis tarjetas amarillas, cuatro para los locales, por dos del Dortmund.

La victoria del Frankfurt significó ubicarse en la tercera posición de la tabla con 24 unidades por debajo de la sorpresa de la Bundesliga, Leipzig y el campeón defensor Bayer Múnich, mientras que Dortmund cayó al sexto escalón con 21 puntos.