Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por Raúl Jiménez

Un diario inglés presume que el Manchester United está dispuesto a invertir hasta el último euro para adquirir al delantero mexicano.

Especial

La Juventus y el Manchester United harán hasta lo imposible por adquirir a Raúl Jiménez y aunque ya saben que el Wolverhampton pretende vender al mexicano en 100 millones de euros, medios ingleses reportan este martes que los Red Devils sí están dispuestos a pagar la estratosférica cifra con tal de tener al delantero de 29 años.

El diario inglés The Sun retoma este día una entrevista a Raúl Jiménez hecha por la cadena Telemundo en la que destacan la apertura del jugador de la Selección Mexicana a escuchar ofertas en el verano y es ahí donde apuntan que el United es el candidato más fuerte para llegar con 100 millones a la mesa de los Wolves.

"Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo", destaca el diario.

Jiménez sería el número 2

Ahondando en la posible llegada de Raúl Jiménez al Manchester United, otro importante medio británico como es The Guardian dice que el mexicano en el número 2 del Top-10 de las preferencias del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, para desembarcar en Old Trafford en las próximas semanas, solamente por detrás de Jadon Sancho.

Esos planes cambiarían ya que en Inglaterra aseguran que Sancho jugará con el Bayern Munich y ya hay acuerdo con el Manchester City, algo que de confirmarse pondría al mexicano en la cima de candidatos.

AZ.