El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por Raúl Jiménez   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por Raúl Jiménez

El delantero mexicano podría integrarse al al conjunto merengue de concretarse la oferta.

Especial

¡El Real Madrid va por el mejor delantero mexicano! Con una sequía goleadora preocupante desde la temporada pasada -aunque lograron el título- que se trasladó a su debut en LaLiga 2020-2021 con un empate a ceros ante la Real Sociedad, desde España informan que los Merengues buscarán fichar a Raúl Jiménez en próximos días.

De acuerdo con el portal español Don Balón, las pláticas con el Wolverhampton ya iniciaron y la oferta de Florentino Pérez estaría en la mesa para hacer de Jiménez el futbolista mexicano con el traspaso más caro de la historia, superando al Chucky Lozano con su llegada al Napoli en 2019.

¿Cuánto pagarían los blancos por Jiménez?

Raúl Jiménez lleva 45 goles en el futbol de Inglaterra a lo largo de dos años, 31 de ellos en la Premier League, lo que ha incrementado su costo en el mercado porque Wolves pagó 38 millones de euros por él y ahora sería vendido al Real Madrid en 50 millones de euros, según el citado medio.

Según el medio español, la oferta inicial por parte del Real Madrid asciende a 50 millones de euros, 10 millones más que del valor que actualmente aparece en el sitio Transfermarkt dentro del perfil del mexicano.

AZ.