El repudio a Shilton, el portero que recibió “La Mano de Dios” y “El Gol del Siglo” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El repudio a Shilton, el portero que recibió “La Mano de Dios” y “El Gol del Siglo”

El ex arquero de Inglaterra adelantó que mañana saldrá una entrevista donde hablará de aquel partido contra Argentina; en instantes recibe repudio en redes sociales.

Shilton Maradona
Especial

Peter Shilton, ex portero de Inglaterra, famoso por recibir los dos goles más famosos de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986, acaparó reflectores en la red social de Twitter al anunciar una entrevista que se difundirá este jueves en relación a aquel mítico partido contra Argentina.

“Estaré en @GMB mañana por la mañana hablando de las novedades de hoy sobre Maradona más una entrevista con @DailyMailUK. Gracias por los miles de mensajes que he recibido esta tarde”, posteó Shilton.

Sin embargo, en cuestión de minutos su publicación se volvió viral al recibir el repudio de la comunidad en la red social.

Lo anterior en virtud de que Shilton nunca le perdonó a Maradona el gol de “La Mano de Dios” al considerarlo como una acción antideportiva.

La polémica con Diego Armando Maradona perduró al paso del tiempo. Incluso, el portero inglés no invitó al 10 de Argentina a su partido de homenaje al considerar a Maradona como una persona deshonesta.

En relación a este hecho, “El Pelusa” tuvo palabras a lo que se dijo “encantado”.

“Él dijo que no me invitaba a su partido despedida porque era deshonesto. Encantado, soy Deshonesto Maradona… Ya está. Ya pasó un montón de tiempo. La pelota ya la fue a buscar adentro… ¿De qué estamos hablando?".

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre y el distanciamiento con Peter Shilton será una afrenta que no pudo cerrarse.

CS