Equipo Dorado se lleva el Juego de Estrellas con blanqueada   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Equipo Dorado se lleva el Juego de Estrellas con blanqueada

Hoy se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos de México.

Tiempo de pensar en las semifinales, pero antes, se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos de México. El Equipo Dorado se conformó por los mejores jugadores de Perez y Soria, mientras que el Equipo Rojo hizo lo propio con los conjuntos Castro y Cantú.

Hubo poco que hacer para el Equipo Rojo. Aunque no cometieron errores, el Equipo Dorado los limitó solamente a cinco hits en todo el encuentro. A pesar de que tenían mayoría de jugadores del Equipo Castro, el primer sembrado de este certamen, fueron inoperantes a la ofensiva.

Por otro lado, el Equipo Dorado encontró carreras en casi todas las entradas. Solamente en el tercer y sexto rollo se quedaron en blanco, al anotar dos carreras en la primera entrada, dos más en la segunda, tres en la cuarta, una en la quinta u otra más en la séptima.

En el día también se llevó a cabo el festival de cuadrangulares, donde Roque Salinas se llevó el triunfo. En el corrido de bases, Alain Tandrón obtuvo la victoria. Ahora les toca a todos pensar en la postemporada del torneo.

AM