Erick Aguirre portó la bandera de México con los colores invertidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El curioso defecto de la playera de Erick Aguirre

La bandera del jugador rayado estaba erróneamente bordada.

Erick Aguirre, jugador de la Selección Olímpica Mexicana
Foto: Mexsport

Erick Aguirre fue uno los jugadores que más dio de qué hablar y no solo por su buen partido y gol ante la Selección de Francia en Tokio 2020.

Y es que las cámaras captaron un terrible error en la bandera de su playera. Y es que los colores estaban bordados erróneamente, comenzando por el color rojo en lugar del verde.

Rápidamente la imagen se hizo viral y desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El Tricolor de Jaime Lozano se impuso al combinado galo de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin por marcador contundente de 4-1. Los anotadores fueron Alexis Vega (47), Sebastián Córdova (54), Uriel Antuna (80) y Aguirre (90). El ‘Bómboro’ (69) había descontado por la vía del penal, pero no fue suficiente.

AGUIRRE LE GANÓ EL DUELO A FLORIAN: OCHOA

El refuerzo y portero del Tri, Guillermo Ochoa, elogió a Erick por anular a Florian. También destacó el gran partido de César Montes, también jugador de Rayados.

“Realmente sí esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia, pero también es mérito del equipo en la labor ofensiva. El no dejarles crear ocasiones de gol. En el análisis no dejó Jorge Sánchez desbordar a su extremo. Erick le ganó los duelos a Florian. César y Johan Vázquez muy cerca de Gignac. No les dejaron pisar el área. También buena labor de los medios ofensivos, de los delanteros”, expresó el capitán al término del encuentro.

MUCHOS HUEVOS DE MÉXICO: GIGNAC

Gignac reconoció que fueron superados por el combinado azteca, por lo que simplemente aplaudió el gran partido de los tricolores.

“Más que merecido. Hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo: agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado. Todos tienen más de 80 partidos en liga mexicana. Lo merecen. Es una gran victoria que ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México”, sentenció el 10 francés.