Es parte de nuestras vidas, si me tengo que ir será parte de esto: Raúl Jiménez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es parte de nuestras vidas, si me tengo que ir será parte de esto: Raúl Jiménez

El delantero mexicano está consciente de que en algún momento puede emigrar a otro conjunto.

Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton
Especial

Firmar con el Wolverhampton hasta 2024 fue una decisión fácil de tomar para Raúl Jiménez ya que en ese club se siente "un hombre importante", aunque no por ello dejó las puertas cerradas a cualquier posibilidad de emigrar.

Durante una entrevista en los canales oficiales de los Wolves, el delantero mexicano, quien suma dos goles en la presente temporada en la Premier League, valoró la importancia que tiene en su club, además de que rememoró cómo vivió los días en que fue vinculado a clubes como Manchester United o Juventus, por mencionar algunos.

“Estaba en mis días libres, en mis vacaciones, y todos los días despertaba y estaba en un nuevo club. Pero en esos momentos solo estaba disfrutando de mi familia, me sentía bien. Solo eran rumores, estoy feliz aquí y estoy feliz de estar aquí", apuntó.

Cualquier cosa puede pasar

El canterano del América añadió que si se queda en el club hasta culminar su relación contractual lo hará "feliz", pero sabe que en cualquier momento todo pude cambiar. "Siempre tienes que dejar las puertas abiertas para todo, pero no perder la cabeza.

Creo que todas las ventanas de transferencias son iguales, así que si me quedé estoy muy feliz y voy a seguir igual, si me tengo que ir será parte de esto. Somos profesionales, somos futbolistas y es parte nuestras vidas, pero soy muy feliz aquí”.

AZ.