Estamos muy contentos de volver a ver el Estádio do Dragão, esperamos con ansias el partido: 'Tecatito'   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estamos muy contentos de volver a ver el Estádio do Dragão, esperamos con ansias el partido: 'Tecatito'

El mexicano declaró que está emocionado por el regreso de los fanáticos a los estadios.

Tecatito Corona, jugador del Porto
Especial

Aunque Portugal experimenta un incremento de contagios por coronavirus, este martes Porto abrirá las puertas del Estádio do Dragão para que sus aficionados puedan observar el encuentro ante Olympiakos dentro de la Champions League, un suceso que fue valorado por Jesús Manuel Corona. «Estamos muy contentos de volver a ver el Estádio do Dragão con la gente y esperamos con ansias el partido.

Tenemos que dar una buena respuesta a la afición que nos ve. Será un partido muy importante para nosotros, no nos gusta perder y entraremos pensando en ganar ”, explicó el 'Tecatito' en rueda de prensa.

En las últimas 24 horas se sumaron 2,447 contagios en el país, aunque se hizo todo lo posible para reducir los riesgos en la visita de los seguidores al inmueble.

Respecto al encuentro ante Olympiakos, Tecatito señaló que será primordial no preocuparse por lo que hará su rival y sí enfocarse en su labor, en adaptarse a las condiciones que se presenten.

"En estos años en los que estamos al frente nos hemos adaptado a todo, porque trabajamos con mucha voluntad y mucho esfuerzo. Todos nos encontramos muy bien y trabajando cada día para hacerlo lo mejor posible ”, finalizó.

AZ.