Francia vence a Sudáfrica con triplete de André-Pierre Gignac Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac lidera remontada ante Sudáfrica

Francia venció 4-3 a Sudáfrica con triplete del delantero felino.

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac se lució esta madrugada con su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, marcando tres goles fundamentales en la remontada del equipo 4-3 ante Sudáfrica dentro de la fase de grupos del torneo de futbol varonil.

Parecía que Francia tendría otra noche oscura después del desastroso debut ante México, sin embargo, cada que el conjunto africano golpeaba en el marcador, aparecía de nueva cuenta Gignac para empatar el marcador, logrando tres tantos para dejar todo 3-3 a pocos minutos del final.

Entonces apareció Savanier, que además contó con asistencia de Gignac para que al minuto 92 decretaran el triunfo definitivo sobre Sudáfrica. Partido redondo para André-Pierre, que además se dio tiempo de mandar un mensaje a la afición de los Tigres con la señal de los Libres y Locos.

Gignac, quien había ya anotado un gol en la goleada sufrida ante México, llegó así a cuatro anotaciones en Tokio 2020, colocándose como uno de los líderes de goleo del campeonato.

AM