Futbolistas mexicanos ponen a prueba la cama antisexo de Tokio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Futbolistas mexicanos ponen a prueba la cama antisexo de Tokio

Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel no se quedaron con la duda.

Jesús Angulo
Jesús Angulo

Uno de los temas que generó controversia previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio fueron las supuestas camas antisexo elaboradas con cartón e instaladas en cada una de las habitaciones pertenecientes a la Villa Olímpica.

Numerosos deportistas hablaron del tema pero algunos jugadores de la selección mexicana grabaron un video en el que prueban la resistencia de dicha cama para combatir el mito de que esta se rompía con el peso de más de una persona.

Los futbolistas Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel se dieron a la tarea de lanzarse para experimentar con la firmeza; los tres anteriormente mencionados se aventaron juntos sin que la cama sufriera ningún daño evidente.

Canelo Angulo, futbolista de Chivas, ha mostrado como ha sido su estadía en la capital nipona para la justa con videos en su canal de YouTube, en los que se aprecia la llegada, los entrenamientos y las instalaciones.

La selección mexicana comenzará su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio este jueves 22 de julio en punto de las 03:00 horas, tiempo del centro de México, ante su similar de Francia en el Estadio de Tokio.

DP