Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guti y PSV continúan con su mala racha al caer ante Willem ll

El equipo granjero llegó a seis encuentros sin ganar y Ajax, que ganó este domingo, ya le saca 11 unidades.

El mexicano Erick Gutiérrez de nuevo fue titular con el PSV Eindhoven, pero nada pudo hacer para ayudar a su equipo ante el Willem II, equipo que los venció 2-1 en la Jornada 13 de la Eredivisie.

La escuadra del Guti llegó a seis juegos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas, por lo que sigue sin subir del tercer puesto con 24 unidades; su rival en turno, en tanto, acumula 22 en el sexto escalón.

El conjunto local sorprendió con un gol al minuto 7 de Che Nunnely, el primero de dos para este jugador durante el partido, con el que abrió el marcador. Llegó solo al área para cerrar una pinza tras un centro desde la izquierda.

Cerca estuvo PSV de empatar, tuvo la posesión de balón y llegada, pero no la contundencia. Al 39' Gakpo la envió al travesaño, aunque también los de casa amenazaban con Nunnely que salió en su mejor encuentro.

Al 62' Dumfries pedía la pena máxima, pero ni el árbitro ni el VAR lo concedieron, a pesar que Peters sí le dio un golpe al jugador del PSV.

Mientras que al 64' fue la debacle, puesto que Nunnely apareció para marcar el segundo, recibió pase en tres cuartos de cancha y se enfiló al área, donde después de pasar linderos disparo para apuntarse el doblete.

PSV buscó renovarse con cambios y Guti salió al 68', pero de poco sirvió, pues aunque al 85' Gastón Pereiro que había entrado en el segundo tiempo le dio un diana, no lograron la igualada.