Héctor Moreno es titular y juega los 90 minutos en la victoria de su equipo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Héctor Moreno es titular y juega los 90 minutos en la victoria de su equipo

El defensa mexicano disputó todo el encuentro en el triunfo de su equipo.

Especial

Héctor Moreno ha tenido un gran inicio de Liga en Qatar, ya que además de que su equipo, Al-Gharafa, consiguió su segunda victoria en el torneo en tres partidos, el defensa mexicano ha sido titular y disputado los 270 minutos posibles hasta el momento.

Este domingo, Al-Gharafa derrotó como visitante al conjunto del Al-Arabi, por marcador de 1-2, con lo que llegó a seis unidades en la Qatar Stars League para así ubicarse en la cuarta posición del certamen, por debajo del Al Wakrah y Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández, ambos equipos con seis unidades pero mejor diferencia de goles, además del Al-Ahli que es el líder con nueve unidades.

En el duelo ante Al-Arabi fue el equipo visitante el que se puso arriba, con un golazo de Jonathan Kodjia, quien definió de aire con un zapatazo con el pie derecho dentro del área, para vencer al guardameta, Mahmud Abunada.

Al 72' Sofiane Hanni marcó el segundo para Al Gharafa a través de la vía penal, mientras que por Al Arabi, descontó Hamdi Harbaoui al 87', pero ya no le alcanzó a la escuadra local para al menos rescatar el empate.

El siguiente juego del equipo de Héctor Moreno, será el 25 de septiembre pero por la Copa de las Estrellas en Qatar, cuando reciban al Umm Salal, mientras que en la Liga volverán a disputar un encuentro hasta el cinco de octubre, cuando visiten a Al Rayyan.

AZ.