Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Infravalorado en la Liga MX! crack en europa

Luis Advíncula ha tenido un excelente arranque de temporada con el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula
Twitter

El defensa lateral peruano, Luis Advíncula ha tenido un excelente arranque de temporada con el Rayo Vallecano de Madrid en la Primera División de España.

El ex defensor de Lobos BUAP se hizo rápidamente de la titularidad con el conjunto franjirrojo e incluso ya consiguió figurar en el equipo de la jornada tras hacerle un gran partido al Atlético de Madrid en la derrota de su equipo 1-0.

Advíncula llegó a México para jugar con los Tigres a principios del 2017, y fue en la instutición felina en donde terminó quedando subcampeón tras perder la final ante Chivas.

Pese a su buen funcionamiento, el defensor peruano fue cedido a los Lobos BUAP, equipo que en ese momento estaba recién ascendido a la Liga MX. Con los poblanos, Advíncula fue protagonista e incluso su buen nivel le permitió ser convocado a la Selección de Perú para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Para el ex defensor de Tigres, la Copa del Mundo fue un gran escaparate, pues a pesar de que su selección quedó eliminada en fase de grupos, su desempeño individual fue bastante bueno, lo cual le valió para que algunos equipos europeos se fijaran en él.

Su buen nivel en el arranque de la temporada lo ha llevado a ser nominado como uno de los mejores fichajes de la liga española.

DP