Javier Aguirre mantiene el once  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre mantiene el once

El ‘Vasco’ ya tiene definida su alineación para enfrentar al Cruz Azul en la Semifinal de vuelta de la Concachampions.

Javier Aguirre y Duván Vergara
Foto: Mexsport

Última práctica de Rayados en la Sultana del Norte previo a jugar ante el Cruz Azul, pues estará entrenando este miércoles en la Ciudad de México y reconociendo la cancha del Estadio Azteca.

Javier Aguirre no se guarda nada y este martes realizó futbol y trabajo táctico, confirmando el once con el que había entrenado el pasado lunes, tomando fuerza cada día más el plantel con el que buscará avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Esteban Andrada en la portería; línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina en la lateral derecha, César Montes y Sebastián Vegas en la central para dejar en la banda izquierda a Jesús Gallardo.

El mediocampo se mantuvo con Celso Ortiz en la contención, mientras que los interiores serán Carlos Rodríguez y Alfonso González. Para dejar en el frente de ataque a Maximiliano Meza por derecha, Duván Vergara por el otro sector y Rogelio Funes Mori en el centro de ataque.

Monterrey entrenó el once por segundo día consecutivo, una fuente confirmó a canal 6 deportes que además realizaron trabajo de pelota parada. La misma fuente confirmó que el ánimo está a tope para conseguir los objetivos en esta semana clave, avanzar a la final de la Concachampions y quedarse con la edición 126 del Clásico Regiomontano.