Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Junior Firpo, el casi fichaje del Barcelona que llamó 'rata de mierda' a Messi

Junior Firpo está a nada de fichar por el Barcelona, pero hace unos años usó las redes sociales para expresarse de forma agresiva contra Messi.

El Barcelona tiene casi amarrado el fichaje del lateral español Junior Firpo, quien comparte vestidor en el Betis con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, pero que hace unos años usó las redes sociales para llamar "rata de mierda" al máximo símbolo del Barça, Lionel Messi.

Con motivo del interés blaugrana en el joven de 22 años, algunos usuarios de Twitter aprovecharon para revivir los polémicos mensajes del jugador, donde también puso "Te voy a partir las piernas", "Hijo de puta" y "Ojalá que se muera".

Ante esto, el futbolista del Betis ofreció disculpas en una entrevista con Mundo Deportivo, excusándose en su juventud.

"Son cosas de niños que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después", aseguró Firpo.

"Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños".